2ª TEMPORADA DE LA REVOLUCIÓN DE LAS SOMBRILLAS

Resumen de la septima plantada de sombrillas españolas 2019
Blanes domingo 18/8/19

A eso de las 8:30 h. montamos como de costumbre nuestra carpa, mesa, sombrillas, etc. En la playa de La Palomera, justo enfrente del restaurante Sol d’or, regentado por un compatriota que fue víctima el año pasado de unos desagradables incidentes provocados por los intolerantes y abducidos Lazis.

Al tratarse de un paseo muy concurrido, no paso demasiado tiempo hasta que algunos transeúntes perturbados nos exigieran explicaciones por nuestra presencia, invitándonos a marchar de allí, como si la playa fuera suya, ¿ increíble verdad ? No es broma, se creen dueños de las calles, de las playas, de absolutamente todo.

Nosotros, con educación y respeto les sugerimos que se fueran ellos más lejos ya que la playa es grande y hay sitio para todos, son tan ingenuos que se piensan que viven en una república y que Cataluña no es España, nos reímos y no entramos a discutir con semejantes necios.

Claro que……al cabo de unos minutos apareció la policía local para exigirnos el permiso municipal necesario para poner la carpa, según nos informan, las ordenanzas municipales no permiten carpas ni mesas de particulares en la playa de Blanes. Por lo tanto hicimos lo que hay que hacer en estos casos: desmontar la carpa y la mesa.

No obstante, plantamos más sombrillas, lucimos nuestras banderas: La de la Unión Europea, la de España, una Señera liberada, y continuamos con nuestra fiesta.

Llamamos Señera liberada a una bandera independentista de esas de la estrella, a la que le ha sido recortado el pico que no nos representa y dejado el resto, que resulta ser la bandera de las cuatro barras a la que le cuelgan dos picos en los extremos (véanse videos detallados).

La convocatoria ha sido un éxito gracias a la gran presencia de amigos y camaradas, así mismo, han acudido muchas personas interesadas en nuestra tarea de normalización de los espacios públicos.

Nuestra presencia en las playas sorprende a todos, a unos les entra dolor de tripas y a otros (la mayoría) se les abre una puerta a la esperanza, llegan con los ojos grandes por la incredulidad de ver que no todos los ciudadanos callamos ante la intolerancia y el fascismo de los que mandan en Cataluña.

Como suele ser habitual, hemos repartido abanicos promocionados por www.mishermanoscatalanes.es. Que gozan de muy buena aceptación.

La revolución de las sombrillas no es solo una plantada de sombrillas españolas, es una reunión de patriotas, un hermanamiento ideológico casi clandestino que salta a la luz del sol en la arena de las playas españolas.

Es una rebeldía contra el tirano, una voz que grita pidiendo cordura, respeto y solidaridad. Un reto a todos aquellos que intentan destruir nuestra gran nación, nunca estos políticos mediocres estarán a la altura de este pueblo, somos descendientes de conquistadores, poetas, guerreros y escritores que han dejado huella en la historia. Algo que nunca debió ser olvidado o ignorado.

CONCLUSIÓN:
Es el momento de “salir del armario”, llevamos mucho tiempo en silencio, tragando injusticias, aguantando señalamientos, contemplando cómo se mancilla todo lo español, como se adoctrina a los niños en las escuelas, se humilla a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con el consentimiento de nuestros falsos políticos que están demasiado ocupados con sus incrementos salariales y preocupados exclusivamente por mantener su escaño.

Las personas que nos visitan salen del armario, se declaran patriotas y se abrazan a nosotros como el que encuentra una esperanza, no todo está perdido, nadie está solo, somos parte de la resistencia, entre todos tenemos mucho trabajo por delante.

Hay que despojarse de complejos e impedir este engaño colectivo, seamos conscientes, estamos rodeados de dementes, algunos muy violentos, hay que ser valientes y defender nuestros derechos, no hacemos nada ilegal, nos ampara la constitución, el sentido común y hasta la gracia divina para los más creyentes. 
 
Solo con una verdadera unión alcanzaremos la normalidad, esto es un llamamiento a los hijos de la patria. España te necesita.

Nosotros, desde el Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España, continuaremos con la revolución de las sombrillas hasta el próximo domingo del presente mes de Agosto, en que daremos por finalizada la campaña 2019 y nos despediremos hasta la próxima temporada 2020.

Y como dice nuestro himno de La Resistencia catalana:

“ ….PUEBLOS UNIDOS PUEBLOS HERMANOS

BAJO LA TIERRA DEL AMOR…….“



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de agosto Sant Vicens de Montalt

2 de agosto 2020 Montgat