Desde GARCE, saludamos a todos los Compañeros, que con vuestro esfuerzo y vuestras ganas de arreglar el mundo, habeís participado en las batallas de GARCE, esas batallas, que no son verdaderamente batallas cuerpo a cuerpo, sino batallas más sordidas, sucias y llenas de dificultades administrativas.

Nos ha tocado vivir otro golpe de estado como lo sufrieron nuestros abuelos, o padres en el 1934, esperamos que no pase como pasó, que en el 1936 estalló la guerra civil por culpa de la ingobernabilidad de España.  El golpe de estado Catalán 1934,  y los sucesivos levantamientos antidesobediéncia civil producieron inestabiliad en la convivéncia española, dando a lugar grupos anarquistas, que implantaban su ley, la ley del terror. Algo así como que si les pagabas, todo iba bien, sino les obedecías entonces podian pasarte por el cuchillo, por palos varios o por tiro en la nuca.

Sigo agradeciéndo al Grupo GARCE, esas horas, esos días, esos meses de RESISITENCIA pacífica, ponderada y llena de buenas intenciones, para que España no se rompa, como quieren romperla algunos descelebrados.

Gracias Compañeros, por estar ahí, por luchar por todos, y por compartir con muchos Españoles que

¡ESPAÑA NO SE ROMPE!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de agosto Sant Vicens de Montalt

25 julio 2020 Cambrils