Aniversario del G.A.R.C.E. 7-10-18


Hoy hace un año que nos empezamos a agrupar para no estar solos en la lucha contra el independendentismo, de aquel puñado de patriotas que empezamos, todavía quedamos algunos, aunque lamentablemente, otros se han ido quedando por el camino por diferentes motivos.
Durante este año el Garce ha ido creciendo en miembros y en compromisos, hemos trabajado duro y cosechado muchos triunfos.
Me cuesta redactar este escrito porque utilizo la razón y puedo pensar lo que escribo, sin embargo, las cosas que quiero decir no salen del razonamiento, ni de la reflexión ni el estudio, salen directamente desde el corazón.
No se si es muy racional dejar de lado familia, amigos, aficiones, diversión, horas de sueño, Trabajo, etc. Para convertirse en activista de la resistencia. Es algo que nace en el interior de cada uno y se convierte en algo parecido a un sentimiento, se llama patriotismo y consiste en amar a nuestra gloriosa nación por encima del resto de nuestras creencias, un juramento sin testigos que cada uno de nosotros, camaradas, lleva firmado en el corazón.
Un sentimiento que rechaza el razonamiento lógico y escapa de la comprensión, ¿como explicáis el sacrificio y entrega personal sin obtener ningún beneficio? ¿como nos arriesgamos a luchar David contra Goliat, en inferioridad de condiciones? ¿quien nos obliga a poner en juego familia, Trabajo, domicilio....? ¿Exponernos a tener problemas por nuestra ideologia.?
Si alguien puede, que me lo explique.
Estamos aquí solamente para reafirmar nuestra unión fraternal y nuestro compromiso de lucha, valientes patriotas, amigos y desconocidos, todos a una, como hermanos, como una família.“Con el alma unida por el mismo credo” “solo es libre el hombre que no tiene miedo”. ( del Himno de los Tercios)
España es nuestra patria y Cataluña nuestra tierra, pero no nos pertenece sino que pertenecemos a ella, la tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra, no debemos consentir que nadie nos la arrebate, esta es nuestra guerra, lo llevamos en el ADN, somos descendientes de grandes conquistadores, escritores, poetas, guerreros y además nos debemos a nuestra historia, en la que siempre fuimos vencedores y supimos expulsar a cualquier amenaza contra nuestra gran nación.
Temidos y honrados por nuestra bravura, envidiados por nuestra cultura, admirados y respetados por nuestros enemigos, considerados un ejemplo a seguir por otras culturas.
En las históricas conquistas de nuestros antepasados, los pueblos y las gentes eran convertidos en súbditos, que no en esclavos y eso era algo incomprensible para otros pueblos invasores, la hispanidad es una forma de convivencia respetuosa y próspera.
Los enemigos de la patria lo saben y por eso quieren destruirnos y por eso estamos organizados y plantamos cara.
No debemos consentir que sentimientos pobres y mezquinos rompan nuestra unidad, algunos miembros de este glorioso grupo de patriotas se pierden por rencillas personales, discusiones esteriles, que no sirven para nada, todo ello fruto de la tensión acumulada como consecuencia de la lucha, seamos inteligentes para comprender esto y sigamos unidos.
Hay algo muy grande que esta por encima de asuntos personales, la unidad nacional.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo, sois lo mas grande que tiene España, ya lo habéis demostrado y con esta ilusión y fuerza pienso obedecer a mis sentimientos, no defraudar a mis ancestros y continuar la lucha por la causa mientras me quede aliento y hasta la última gota de mi sangre.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

GARCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de agosto Sant Vicens de Montalt

2 de agosto 2020 Montgat