16 de agosto Sant Vicens de Montalt

 

 
 
 

3ª TEMPORADA DE LA REVOLUCION DE LAS SOMBRILLAS

Resumen de la 6ª Plantada de SOMBRILLAS ESPAÑOLAS 2020

Sant Vicenç de Montalt, domingo 16/08/20


A la hora prevista, plantamos más de veinte sombrillas en la espaciosa y bonita playa de Sant Vicent de Montalt, no estaba demasiado concurrida dado el viento que hacía y que el cielo estaba algo dudoso.

Asistieron al evento algunos amigos y en seguida el ambiente se hizo agradable y acogedor, las charlas entre amigos y los baños en un agua limpia y a una temperatura perfecta se alternaron desde el principio.


Al rato, empezamos a apadrinar sombrillas de parte de amigos patriotas que nos hicieron el encargo desde Murcia, Asturias, Madrid y un compañero de brigadas, Jorge, de BCN apadrinó personalmente su sombrilla y estampó su firma en ella.


Antonio, de Madrid, amigo y patriota como el que más, nos pidió explícitamente que recitásemos la última estrofa del brindis de Acuña en su nombre al apadrinar su sombrilla y así lo hicimos. El video de la jornada da fe de ello.


Queremos agradecer el interés creciente en apadrinar sombrillas españolas por parte de personas de todas partes, cada vez recibimos más peticiones y es así como el parque de sombrillas crece cada semana. Gracias a todos.


No hubo ningún incidente ni acoso por parte de los enemigos de España, tampoco presencia policial y la mañana se desarrolló pacíficamente en armonía, buena compañía y como siempre, disfrutando de la hermosa playa y el agua del mar.


Finalizamos el acto a las 11:00 h. tal como es de costumbre en esta temporada 2020 y despedimos la mañana tomando unos refrescos en una terraza cercana.



¡¡¡ NO ESTAS SOLO !!!


G.A.R.C.E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 de agosto 2020 Montgat