El 8.12.2017, Victor Laínez fue brutalmente agredido en Zaragoza por llevar unos tirantes de la Bandera Española. Éste asesinato por ser Español, no tiene que repetirse más. España no puede permitir atentados xenófobos contra sus propios habitantes, trabajadores, personas españolas. No les recordaré la nacionalidad del asesino de Victor Laínez, ni quien le subvenciono
y pagó el abogado defensor. Lo que sí queremos recordar a todos los
habitantes de España que nunca jamás se tiene que sufrir cualquier tipo
de ataque, físico, verbal e ideológicos hacia ideas, banderas y signos españoles.
El 12.12.2017,Victor Laínez felleció en el hospital de Zaragoza, por muerte cerebral, ocasionada por los golpes, patadas y navajazos por la espalda, de su cobarde agresor.
¡DESCANSE EN PAZ!
La verdad es que es cierto, un grupo de violentos alentados por la chusma que desgobierna a este país, una amalgama de partidos minoritarios de extrema izquierda, terroristas e incluso el partido socialista como brazo conductor, se han unido para acabar con la unidad de España, sus tradiciones e incluso para modificar la historia.
ResponderEliminarViva España y los españoles, fuera los golpistas y traidores.
Un acto terrible de cobardia .matar a un ciudadano. De nuestro pais . y solo por llevar alegremente. .unos .Tirantes que ñe llevaron a la muerte mas cruel .por un miembro de la extrema izquierda ultra que .le quito la vida a un caballero de honor y lealtad . un ciudadano .Digno de vivir en libertad i en plena libertad de llevar los tirantes que el quiera .
ResponderEliminarDescansa en paz Victor Lainez
Todo mi Respeto y admiracion .
Amén