2ª TEMPORADA DE LA REVOLUCIÓN DE LAS SOMBRILLAS

Resumen de la octava y última plantada de sombrillas españolas 2019

Premiá de Mar domingo 25/8/19

Desde que a primera hora montamos nuestra parafernalia, no pasamos desapercibidos. En esta ocasión el tiempo nos acompañó y pudimos completar nuestras previsiones para la presente temporada luciendo sombrillas en Premiá de Mar, en el mismo sitio en donde hace unas semanas el tiempo no nos lo permitió.
 
Nadie nos hizo ni siquiera mala cara, más bien al contrario, muchas visitas de curiosos pidiendo información (que no explicaciones) sobre nuestra exhibición de intenciones pretendiendo unir la Señera con la Rojigualda demostrando al publico un deseo de unión, fraternidad y respeto.

Precisamente por respeto (aunque podríamos debatir si se lo merecen los protagonistas) hemos eliminado el “Tiro al prófugo” de nuestro repertorio de actividades al considerar que es un juego demasiado ofensivo que no va para nada con nuestro carácter de personas con unos principios basados en la empatía, el respeto, el amor, el honor, la paz y la convivencia entre todos los españoles.
 
Nos provoca sentimientos negativos cada vez que algunos separatistas radicales intentan mancillar e insultar a su majestad el Rey Felipe IV, nuestro Jefe de Estado, como cuando ponen su foto del revés o cuando tiran dardos contra su imagen mostrando odio y delatando su impotencia ante la realidad en España, la realidad es que la republica no existe ni existirá………… y lo saben, de ahí sus majaderías fruto de la desesperación al saberse ridículos perdedores. Nosotros no debemos caer en ese error, debemos dar ejemplo, por eso hemos rectificado.

Ha sido una exitosa convocatoria en la que se nos han sumado muchos patriotas que quieren estar en contacto con el grupo y participar así de nuestra actividad en la resistencia al secesionismo en Cataluña. Un emotivo final de temporada que solo ha sido un: ¡¡ hasta la próxima !!

El G.A.R.C.E. crece en cantidad y calidad de sus miembros, nuestras expectativas son prometedoras, aquí nadie lucha solo. 
 
Aprovechamos para aclarar que no tenemos un presidente, ni un cabecilla, ni un líder, ni nadie que mande más que otro en nuestro glorioso grupo de patriotas, simplemente los miembros que se muestran más comprometidos y activos en la lucha diaria somos quienes nos ocupamos de repartirnos las tareas según los diferentes eventos y acciones para organizar todo el trabajo con algo de precisión.

Como suele ser habitual, hemos repartido abanicos promocionados por www.mishermanoscatalanes.es. Que gozan de muy buena aceptación.

La revolución de las sombrillas no es solo una plantada de sombrillas españolas, es una reivindicación de unos derechos que nos han sido arrebatados, es una petición de justicia, un clamor por la paz, la convivencia y la fraternidad entre los españoles, al menos entre los españoles de bien.
Es un deseo de recuperar la armonía perdida por culpa de nuestros políticos, que se han olvidado de que están a nuestro servicio y echamos de menos que velen por la seguridad y bienestar de toda la sociedad.

CONCLUSIÓN:
No pretendemos levantar muros ni barreras entre catalanes, más bien todo lo contrario, las sombrillas unen, con nosotros todos son bienvenidos hasta que se demuestra lo contrario, pretendemos ser útiles a la patria y humildes devotos de la razón y la cordura, servidores de nuestros principios y leales a nuestra gloriosa nación. 
 
¡¡ VIVA ESPAÑA y VISCA CATALUNYA !!

Nosotros, desde el Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España, damos por finalizada la presente temporada de la revolución de las sombrillas hasta la próxima temporada 2020. 
 
Queremos dar las gracias a todos aquellos que han puesto su granito de arena para que esto haya sido posible, a todos ellos muchísimas gracias.

Y damos las gracias también al creador (o creadores) de nuestro himno de La Resistencia Catalana, el cual podéis encontrar en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=dJWZ95qbHJ8




Comentarios

Entradas populares de este blog

25 julio 2020 Cambrils

Invitación para el 23 de agosto en Premiá de Mar