26.10.2018. GARCE y Groc & en Lloc asistimos a la entrega del XXIV premio a Maite Pagaza (marcada por ETA), organizado en Barcelona por La Asociación por la Tolerancia.

Fue una reunión dónde se dialogó sobre el por qué se ha llegado a la situación actual en España y se esbozó sobre cuales son los principales enemigos y aliados de la Unidad de España. Y se avisó sobre el peligro inminente de rotura de la convivencia, si no se encuentraban soluciones para enmendar las directrices actuales de la desobediencia civil y política, a la que estamos sometidos ,

Si no se solucionan éstos problemas que sufrimos en España, de antipatriotismo y división, dónde se prima, y es más importantes hablar bien, largo y sobre todo sin contenido, que mirar por el país y por lo españoles. España no saldrá de la crisis.

La esperanza está en la siembra del sentimiento de responsabilidad individual y colectiva. Y en la recuperación de los valores de compañerismo y solidaridad con el pueblo Español. Todos los Españoles son Iguales, no hay españoles de primera ni de segunda. Y España es el paraguas para todos los españoles sin excepción.

Sin duda ayer fué un gran día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de agosto Sant Vicens de Montalt

2 de agosto 2020 Montgat