18.08.2019 Blanes

Volvemos a dar las grácias a todos los participantes de la ¡Unión de Sombrillas Españolas! que han participado en Blanes.

Unos habéis participado activamente, con vuestras Sombrillas Españolas, vuestras Banderas Españolas activamente delante del Restaurante Sol d'Or de la playa de Blanes. Otros no habeís podido asistir a la mañana de Sombrillas Españolas, al chapuzón en un mar divino, al sol que quema el mes de agosto y sobre todo a esa alegría, buen rollo, simpatía y ganas de vivir y dejar vivir, que llena todos los rincones. Pero todos, TODOS habéis participado en medida de lo que habéis podido a esa jornada PARTICULAR, en la que se une las ganas de vivir y de gozar de una convivencia llena de respeto y compañerismo.

Lo que no podemos negar es que algunos ciudadanos de Blanes nos han increpado, y nos han invitado groseramente a irnos de Blanes. Pero señores, Blanes es de TODOS, sus playas no pertenecen a una u otra "etnia" especial de golpistas, sino que pertenecen a todo aquel que sabe convivir, y respetar la convivencia pacífica en Blanes.

Éste día ha sido especial, nos hemos reunido muchas Sombrillas Españolas. Y hemos repartido los Abanicos de "Españoles de a Pié" en la playa, dónde hemos encontrado mucha simpatía y mucha aceptación. Os agradezco de todo corazón vuestra asisténcia, vuestro apoyo y cooperación.





. Sin vosotros, los que defendéis la convivencia en Cataluña, no hubiera sido posible éste día. GRACIAS.

A todos los que habéis compartido éste día, y a todos los que para vosotros el OBJETIVO es la convivencia.                                                   GRACIAS.

Y sobre todo, CONVIVIR es VIVIR. Darnos la mano, es el primer objetivo del ser humano. Y avanzar por Una España Unida, Un País sin diferéncias, es para nosotros la Finalidad.

¡NO ESTÁIS SOLOS!
¡NO ESTAMOS SOLOS!




Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de agosto Sant Vicens de Montalt

2 de agosto 2020 Montgat